PRESOTERAPIA

¿En qué consiste?

Utilizamos una compresión neumática con aire para crear un masaje dinámico y efectivo para tus piernas. Al presurizar secuencialmente diferentes cámaras de las botas, aumenta la circulación linfática y sanguínea en las piernas, lo que reduce la hinchazón y ayuda a recuperarse más rápido al eliminar los productos de desecho de nuestro metabolismo. El flujo mejorado de sangre rica en nutrientes y oxígeno es exactamente lo que tus músculos necesitan para poder reconstruirse. El proceso en sí hace que te sientes genial y de manera placentera como un buen masaje de piernas si se aplica el programa y la presión correctos.

Presoterapia Policlinica Cuartero

Beneficios para atletas:

· Aumenta la circulación de sangre

· Acelera la recuperación muscular

· Aumenta el rendimiento del entrenamiento

· Reduce la inflamación

· Ayuda a limpiar el ácido láctico

· Ayuda a prevenir el dolor muscular

Beneficios adicionales:

· Drenaje linfático

· Alivio de la fatiga

· Reduce los tobillos hinchado

· Combatir las piernas pesadas

· Ayuda al cuerpo a limpiar las toxinas

· Anticelulitis

El tratamiento de presoterapia lo debemos utilizar como complemento a otros tratamientos en función del efecto que busquemos.

10€ Sesiones 30 minutos.

¡Pregunta por nuestros bonos!

No hay restricciones cuando puede o debe usar sus botas aerify recovery, sin embargo, el mejor efecto será si las usa dentro de las 2-3 horas posteriores a su ejercicio. Pero también puedes usarlos antes de tu entrenamiento, en un día libre, por la mañana o por la noche después de un duro día de pie. por defecto, recomendamos una sesión de 30 minutos al día, pero puede configurar manualmente la duración de la sesión individual hasta 90 minutos. Para un calentamiento rápido antes del ejercicio, incluso 15 minutos de alta presión pueden ser suficientes. Pero después del entrenamiento puedes ir hasta 50-60 minutos o más de compresión relajante.

¡Siempre que el procedimiento le resulte placentero, no hay restricciones por cuánto tiempo o con qué frecuencia debe usarlo!

Nuestra preso proporciona seis programas o modos diferentes en función de tus necesidades.

Nos permite establecer un amplio rango de presión en tus botas: de 30 a 240 mmhg con 8 niveles (30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240). La presión necesaria depende de la circunferencia de sus piernas (por ejemplo, con piernas delgadas normalmente necesitará una presión más alta), preferencias personales y tolerancia a la compresión. Recomendamos comenzar con presión media, entre 150-180 mmhg y luego subir o bajar según su nivel de comodidad.

Tiene 8 cámaras que se pueden encender y apagar individualmente, lo que le brinda la opción de evitar áreas específicas dolorosas o sensibles de sus piernas.

• Embarazo
  • Cualquier enfermedad cardiovascular
  • Arritmia
  • Hipertensión
  • Edema agudo de pulmón
  • Infecciones agudas
  • Osteoporosis
  • Episodios de embolia pulmonar
  • Tromboflebitis aguda
  • La trombosis venosa profunda
  • Coágulos de sangre
  • Fracturas o dislocaciones óseas
  • Heridas abiertas o inflamación
  • Sentir dolor
  • Siente un cansancio inexplicable
  • Pasando por una cirugía o acaba de tener una

Debe consultar a su médico si no está seguro de poder utilizar el tratamiento de presoterapia.